Mi foto
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Humor gráfico, caricaturas y la milonga dirá... ♪♫♪

28 mayo 2011

"SEQUEIRA... Pero honrado" - LA REVISTA






















Tengo el agrado de presentarles aquí el primer número de mi revista de humor gráfico que por estos días vio la luz en Olavarría.
Dicha publicación será quincenal, de distribución gratuita y reflejará con un toque de humor la actualidad de la ciudad. La revista tiene un formato muy sencillo, de cuatro carillas y está destinada principalmente a ser distribuida en los cafés de mi localidad. Además de mis viñetas, caricaturas y fotomontajes, también cuenta con una sección donde en una quincena se hará honor a los grandes maestros del género, en otra a aquellos que recién comienzan, también habrá humor textual y colaboraciones de máximos exponentes de la actualidad, como ocurrió en esta primera edición con el genial Daniel Paz de Página/12.
Mil gracias a todos aquellos que hacen posible este proyecto: familia, amigos, aupiciantes y colaboradores (GRACIAS DANIEL PAZ!!)... Y a seguir trabajando que esto recién comienza!! ♪ ♫ ♪

No hay comentarios:

Argentino: webs de Argentina