Mi foto
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Humor gráfico, caricaturas y la milonga dirá... ♪♫♪

23 septiembre 2009

INFOEME - Dímelo al oído

6 comentarios:

SEQUEIRA dijo...

Como verán el conflicto de la tala de árboles a la vera del arroyo Tapalqué en Olavarría continúa, pero pese a ello hay otra cosas muy buenas, como la Muestra Lucas Demare y su sección "Cine de los bordes"... Lo más raro, extravagante e insólito del cine bizarro.

Abrazo!

lorezaharral dijo...

tardan cien años en crecer y telos quitan por cualquier motivo lo mismo pasa en mi ciudad tambien nos cortan todos los árboles, por muy bonitos dibujos

ariel tenorio dijo...

muy bueno la conjunción de temas, sabes que mi viejo se crio en Tapalqué? conozco bien el pueblo, el balneario municipal es muy lindo!que lastima la tala yo les corataria las piernas a los que ordenan esas talas...saludos amigazo

GORY dijo...

EL TEMA DE LA TALA ES MUY JODIDO. HACE UNAS SEMANAS ATRAS FUI A MISIONES Y LA VERDAD ES QUE QUEDE DESEPCIONADO. FUI CON LA ILUSION DE VER LA SELVA Y LO QUE VI FUERON PLANTACIONES DE PINO,CAMPO PELADO, PLANTACIONES DE PINO, CAMPO PELADO, ETC ETC ETC. LO UNICO QUE VI Y QUE QUEDA DE SELVA ESTA EN IGUAZU, ME QUIZE CORTAR LAS PELOTAS!!! A LA SEMANA DE VOLVERME PASÓ LO DEL HURACAN EN SAN PEDRO(CLARO RESULTADO DE LA TALA INDISCRIMINADA). BUEH YA DESCARGUE UN POCO LA BRONCA.
GRACIAS POR EL HUMOR DIEGO!!!!
ABRAZO!!!

La Cenefa dijo...

La pelicula parece francesa (por lo leeeenta) Hace falta un rambo que le ponga chispa al final!
saludos

SEQUEIRA dijo...

Muchas gracias por pasar y dejar su opinión: Lorezaharral, Ariel y el Perro... Lo importante que coincidimos absolutamente en todo.

La Cenefa: No seas tan ansiosa, che. Igualmente no es mala idea. Gracias por la visita.

Saludos!

Argentino: webs de Argentina